II Open 45` Motonáuticos 2012











En el Periódico de Aragón:

El turolense Raúl Lahuerta se lleva el II Open Motonáutica en el Ebro

El aragonés se impuso en una carrera accidentada y llena de espectáculo


MIGUEL GAITÁN 07/10/2012


Las aguas del Ebro volvieron ayer a ser testigo de la disputa del II Open 45 minutos de Motonáutica Trofeo ciudad de Zaragoza. La clásica carrera volvió a congregar en la capital a los mejores pilotos del panorama nacional.
Un total de 12 participantes tomaron parte en una carrera que combinó espectáculo y un transcurso algo accidentado, ya que cuatro pilotos se vieron obligados a abandonar la prueba. El open se celebró en dos mangas y tres categorías --F1, F2, F3--. El turolense Raúl Lahuerta se proclamó vencedor en el conjunto de la prueba. La modalidad de F1 se la llevó el propio Lahuerta; en F2 reinó Juan Aloguín y, por último, en F3 hizo lo propio Jordi Puyol.
La disputa del Open estuvo animada por una afluencia considerable de público. La organización cifró a los asistentes congregados en unas 800 personas. "Para nosotros está muy bien, porque somos un deporte minoritario. Estamos satisfechos porque se ha visto mucho público a lo largo del recorrido. Todo ha salido perfecto. Que el tiempo haya acompañado y el gran ambiente que se ha respirado lo han convertido en un evento muy agradable", indicó Juan Quílez, el presidente del Club Náutico, uno de los organizadores de la carrera.




Las motos de agua toman el Ebro

El II Open 45 Motonáuticos contará con la presencia de 15 especialistas en motos de agua, en una prueba que tendrá lugar en el río Ebro. Se esperan participantes de pilotos aragoneses y de otras Comunidades. El inicio y final del evento se celebra el sábado en el puerto del Azud de Vadorrey, así como una exhibición de esquí acuático.


http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=99759&secid=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario