lunes, 18 de julio de 2011

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "MUNDO VERTICAL" DE MARTA ASCHENBERCHER


La exposición fotográfica Mundo Vertical de Marta Aschenbecher se inaugura el jueves, día 21 de Julio en la Sala del Club Nautico de Zaragoza a las 20:00 h.

Se trata de una muestra fotográfica que permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones del Club Nautico de Zaragoza hasta el 2 de Septiembre. El proyecto - promovido por Somos Arte- muestra una parte del trabajo que lleva realizando esta fotografa durante los dos ultimos años dentro de una serie que la propia artista ha pasado a denominar como Mundo Vertical.

Marta Aschenbecher, alter ego de Marta Ceniceros, es una fotografa nacida en Ejea de los Caballeros, autodidacta y con una trayectoria muy versátil, que va desde la fotografia social a la artística y que se caracteriza por captar en sus imágenes emociones, historias, sensaciones... creando de modo inconsciente  un vínculo entre la artista y el espectador que no pasa desapercibido para nadie .

En esta ocasión, nos muestra una serie de obras en que la realidad se mezcla con la  imaginación, mostrando el cuerpo humano disociado de sí mismo, etéreo, irreal, en un universo paralelo donde casi todo está permitido, incluso soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario